Historia

Esta es la historia del equipo...





puffle dorado club penguin
En tiempos muy remotos... Los pinguinos eran felizes y no tenian problemas... Pero un dia ocurrió algo terrible... Un pez mullet llamado Floffy estaba nadando felizmente... pero de repente... ¡se tragó unos residuos toxicos de los pinguinos que odiaban al medio ambiente! Empezó a cambiar, transformandose en un monstruo, ¡Hasta convertirse en un mutante! Estaba furioso con los pingüinos, ¡Y armó un ejercito de fluffys!

El día de navidad, un pingüino llamado Pablobocatas se incorporó en ciudad Yeti, y pensó en que podría crear un equipo llamado los Buscadores del Puffle Dorado, porque el siempre habia querido encontrar al puffle dorado, y en honor al equipo, construyó un barco llamado Barco Puffle Dorado, y miró por el mirador del barco, pero algo no encajaba, al fondo se veía una especie de barco... ¡Era la tripulación de Floffy! Los fluffys atacaban, pero Gary ayudó construyendo escudos de energía, era una batalla grande por salvar CP.


puffle dorado club penguin


  Los ataques de los fluffys eran muy fuertes, pero el escudo resistia. Al final, los pingüinos lanzaron un misil gigante, que destruyó a la mitad de la tripulación, lo que hizo pensar a Floffy que tenia que hacer una retirada, "¡VOLVEREMOS A VERNOS!" dijo Floffy, mientras se marchaba.
Entonces Pablobocatas pensó que necesitaba más integrantes en el equipo, por si Floffy volvía.


¡Y esta es la historia! ¿que pasará con el Equipo Dorado? ¿Floffy volverá a la carga? ¿encontrarán al puffle dorado? Eso aún está por descubrir, pero de momento...
¡SIGUE BUSCANDO AL PUFFLE DORADO!

-Pablobocatas




3 comentarios:

  1. ¿que forma tenia floffy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenía forma de pez mullet, ya sabes, el gran pez rojo de "pesca en el hielo" salvo que tenía cuatro aletas y en la cola tenía como patas de langosta XD.

      PD: ¡Gracias por tu comentario ;)!

      Eliminar
    2. ah por cierto ¡Ganas 300 PM y 2 estampillas! Introduce el nombre de tu pinguino para que puedas ganarlas

      Eliminar

¿Quieres formar parte del blog? ¡Dinoslo en un comentario! ;)